Cobertura para Todos

"Ofreciendo soluciones de seguro desde 1981"

animated banner

Seguro de Vida

No existe un instrumento financiero que pueda superar, ni siquiera igualar, a un seguro de vida como mecanismo para proveer una suma de dinero determinada, a cambio de un aporte periódico establecido previamente (una prima), en el momento de un fallecimiento. Es valiosísima la ayuda que resulta el pago de reclamación de una póliza de un seguro de vida. Esto es particularmente el caso si la muerte ocurre durante el periodo cuando la persona está aún generando un ingreso de su trabajo y dicho dinero se necesita para cubrir los gastos de una familia. ¡No espera hasta que sea muy tarde y quede su familia descubierta!

Existen múltiples tipos de seguros de vida, con alternativas y precios diferentes. Hay planes de muy bajo costo que sólo ofrecen cobertura, donde se busca maximizar el monto del seguro y minimizar la cuota. Otros capitalizan dinero en vida y generan intereses, produciendo potencialmente un valor en efectivo, a largo plazo, que se puede utilizar, en adición a ofrecer una cobertura. Hay, incluso, algunos seguros que retornan toda la prima pagada en una fecha determinada en el futuro. Existe un plan para cada presupuesto y cada proyecto financiero.

Permita que nuestra experiencia de más de tres décadas en el giro de los seguros de vida, le oriente y le facilite la adquisición de una herramienta económica tan indispensable. Cualquier proyecto familiar como la manutención de una casa, la educación de un hijo, la subvención de gastos básicos, etc., podrían quedar truncados por la muerte de cualquiera en el hogar que esté aportando un ingreso o proveyendo un servicio domestico.

Avances en la mortalidad han contribuido a que las mensualidades por un seguro de vida estén hoy más barato que nunca. ¡No hay excusa para no tener el futuro de su familia asegurado! Llámenos hoy para una cotización gratuita.

 

  
 
 

Transamerica

Usted puede imprimir y completar a mano las formas mostradas, haga clic en el enlace de la forma para descargarla e imprimirla.

También puedes completarla en tu ordenador haciendo clic en el enlace de la forma para descargarla e emprimirla.

 

 

American General Life

 

Security Benefit Life

 

Conseco

 

Guarantee Trust Life

 

Fidelity Life

 

Assurity Life

 

Shenandoah Life

Forma Cancelación/Rendimiento

 

American Amicable 

 

upload documentsAdjunta y Sube los Documentos

Ley de la Reforma Sanitaria (“ACA”)

La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, también conocida como la Ley de la Reforma Sanitaria, se está implementando a nivel nacional desde 2014. Dicha ley requiere que todos los adultos en los EE UU estén cubiertos por un plan de seguro de salud y que el mismo reúna ciertos beneficios mínimos. De lo contrario, tendrían que pagar una multa. Si Usted, su cónyuge o hijo(s) no tienen seguro médico proporcionado por un empleador, si la empresa le requiere que pague una porción de la prima que excede determinado por ciento de su ingreso por asegurarse, si dicha cobertura no reúne los requisitos mínimos de beneficios que la ley estipula, o si no tiene Medicaid (u otro programa estatal), Usted puede calificar para obtener la cobertura que esta ley proporciona y recibir un subsidio para ayudarlo pagarla.

De acuerdo a las tablas del 2014, una familia de cuatro miembros con un ingreso anual hasta de $95,400, califica para créditos federales que sirven para subsidiar y minimizar el costo del seguro. Dependiendo en su caso, Usted podría tener que pagar nada o muy, muy poco por un seguro de salud. ¡No pierda esta oportunidad! Nadie puede ser rechazado por condiciones preexistentes.

Nosotros estamos certificados y calificados para asistirlos y ofrecerles esta cobertura que la ley establece. Si Usted tiene preguntas sobre esta cobertura, sus beneficios y su impacto, por favor llámenos hoy. De esa forma le podemos explicar sus derechos y la accesibilidad que Usted pudiera tener. ¡No se quede fuera!

Si tienen un plan del año pasado, le podemos asistir en el proceso de la reinscripción, revisando su cobertura previa, las alternativas de este año y su situación actualmente. Como todos los años los planes y las cuotas son revisados y actualizados, nuestro propósito sería intentar asegurar que Usted está recibiendo una mejoría en la cobertura o/y en la cuota. Por favor llámenos hoy al (305) 559-2484. También nos pueden contactar, enviándonos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y se le contestará.

Costos del Seguro de Salud Explicado

SUS COSTOS TOTALES DE CUIDADO MÉDICO: PRIMA, DEDUCIBLES, COPAGOS, “COSEGUROS” Y COSTOS MÁXIMOS DE SU BOLSILLO

Al elegir un plan, es una buena idea pensar en los costos totales de cuidado médico, no sólo la factura de (la "prima") que paga a su compañía de seguros cada mes. 

Otras cantidades, a veces llamados costos "de su bolsillo", tienen un gran impacto en el gasto total en cuidado médico — a veces más que la propia prima. 

Además de su prima mensual: Deducible y los costos de su bolsillo

Deducible:

Cuánto tiene que pagar por los servicios médicos cubiertos antes de que su compañía de seguros pague (excepto por servicios preventivos gratis)

Copagos y “Coseguros”:

Los pagos que realiza cada vez que recibe un servicio médico después de alcanzar su deducible.

Estos pagos pueden reflejarse en costos fijos y en porcentajes del costo total, hasta suma máxima de costos de su bolsillo.

Costos Máximos de su Bolsillo (tope):

El máximo que tiene que pagar por los servicios cubiertos en un año. Después de llegar a esta cantidad, la compañía de seguros paga el 100% por los servicios cubiertos. 

El texto no-itálico fue tomado de CuidadoDeSalud.gov. Obtenido el 11 de noviembre, 2017 de https://www.cuidadodesalud.gov/es/choose-a-plan/your-total-costs/

Ambetter Sunshine Health

Los planes ofertados por Ambetter Sunshine Health, solicitar una tarjeta de miembro, como hacer un pago y como encontrar un médico los puedes bajar de los siguientes enlaces:

Molina Healthcare

Los planes ofertados por Molina Healthcare, solicitar una tarjeta de miembro, como hacer un pago y como encontrar un médico los puedes bajar de los siguientes enlaces:

Teléfono Servicio de Miembros: 888-560-5716

Florida Blue Cross and Blue Shield

 

upload documentsAdjunta y Sube los Documentos

 

courthouse bldgI 187x250

Quienes Somos

¡Bienvenidos a Cobertura para Todos, el sitio web de Sun Republic, Inc.! Deseamos que su experiencia navegando nuestra página digital sea placentera y provechosa. El lema de “cobertura para todos” no es, para nosotros, un eslogan publicitario. Es un concepto al cual nos adherimos. Desde nuestra fundación, hemos mantenido la política de intentar conectar la póliza de seguro precisa, al precio correcto ajustado todo a la necesidad del cliente específico.      

Somos una agencia de seguros operando desde 1981. En ese tiempo, ha habido muchos cambios y transformaciones en el sector financiero. Han pasado periodos de crecimiento económico potentes y varias recesiones. A través de todo este espacio de tiempo, pese a las variaciones en la economía, los cambios en las leyes y los ajustes tecnológicos, nuestro negocio ha permanecido abierto y funcionando, sin interrupción. Esto quiere decir que nuestros numerosos clientes han podido contar con, no sólo nuestro asesoramiento en el momento de la compra de una póliza de seguro, sino también el tener la tranquilidad de saber que cuando han necesitado servicio con el pasar de los años, ahí hemos estado. ¡Eso es un récord del cual estamos orgullosos!

El servicio que ofrecemos es personalizado y profesional. Nuestra credibilidad nos ha facilitado la obtención de contratos con compañías prestigiosas que tienen productos muy competitivos. A nuestros clientes existentes le agradecemos la confianza y le reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciéndoles una atención de la más alta calidad con los productos más competitivos. Si Usted no es nuestro cliente aún, lo invitamos a que nos den la oportunidad de servirles y de ser vuestro agente de seguros.

Para contáctarnos, siéntase libre de utilizar cualquiera de las siguientes opciones

Dirección postal:

SUN REPUBLIC, INC.

P.O. Box 523903

Miami, Florida 33152

Phone: (305) 559-2484

Fax:     (866) 473-1311

Web: https//coberturaparatodos.com

Formulario de Solicitud de Seguro o Información

Por favor, llene el siguiente formulario para solicitar una cotización de seguro o información.

Can't see the form? Click here.

Hacer un pago

pago Ambetter

Escoja su médico

Escoja su médico

Imprimir su tarjeta

Imprimir su tarjeta. Servicio de miembros

Videos del Seguro de Salud‏

Análisis sobre el seguro de la reforma sanitaria en EEUU 2017

analisis reforma sanitaria EEUU 220x117

 

health care reform law

¿Esta confundido acerca de cómo la nueva ley de reforma de salud realmente funciona?

Cortesía: Kaiser Family Foundation.

¿Costos del Seguro de Salud?

pago Molina

¿Necesitas un plan económico?

insurance policy and pen 225x149


Nosotros encontraremos la solución más adecuada, llámenos para una cita o Contáctenos 
 Contáctenos