Ley de la Reforma Sanitaria (“ACA”)
La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, también conocida como la Ley de la Reforma Sanitaria, se está implementando a nivel nacional desde 2014. Dicha ley requiere que todos los adultos en los EE UU estén cubiertos por un plan de seguro de salud y que el mismo reúna ciertos beneficios mínimos. De lo contrario, tendrían que pagar una multa. Si Usted, su cónyuge o hijo(s) no tienen seguro médico proporcionado por un empleador, si la empresa le requiere que pague una porción de la prima que excede determinado por ciento de su ingreso por asegurarse, si dicha cobertura no reúne los requisitos mínimos de beneficios que la ley estipula, o si no tiene Medicaid (u otro programa estatal), Usted puede calificar para obtener la cobertura que esta ley proporciona y recibir un subsidio para ayudarlo pagarla.
De acuerdo a las tablas del 2014, una familia de cuatro miembros con un ingreso anual hasta de $95,400, califica para créditos federales que sirven para subsidiar y minimizar el costo del seguro. Dependiendo en su caso, Usted podría tener que pagar nada o muy, muy poco por un seguro de salud. ¡No pierda esta oportunidad! Nadie puede ser rechazado por condiciones preexistentes.
Nosotros estamos certificados y calificados para asistirlos y ofrecerles esta cobertura que la ley establece. Si Usted tiene preguntas sobre esta cobertura, sus beneficios y su impacto, por favor llámenos hoy. De esa forma le podemos explicar sus derechos y la accesibilidad que Usted pudiera tener. ¡No se quede fuera!
Si tienen un plan del año pasado, le podemos asistir en el proceso de la reinscripción, revisando su cobertura previa, las alternativas de este año y su situación actualmente. Como todos los años los planes y las cuotas son revisados y actualizados, nuestro propósito sería intentar asegurar que Usted está recibiendo una mejoría en la cobertura o/y en la cuota. Por favor llámenos hoy al (305) 559-2484. También nos pueden contactar, enviándonos un correo electrónico a
Costos del Seguro de Salud Explicado
SUS COSTOS TOTALES DE CUIDADO MÉDICO: PRIMA, DEDUCIBLES, COPAGOS, “COSEGUROS” Y COSTOS MÁXIMOS DE SU BOLSILLO
Al elegir un plan, es una buena idea pensar en los costos totales de cuidado médico, no sólo la factura de (la "prima") que paga a su compañía de seguros cada mes.
Otras cantidades, a veces llamados costos "de su bolsillo", tienen un gran impacto en el gasto total en cuidado médico — a veces más que la propia prima.
Además de su prima mensual: Deducible y los costos de su bolsillo
Deducible:
Cuánto tiene que pagar por los servicios médicos cubiertos antes de que su compañía de seguros pague (excepto por servicios preventivos gratis)
Copagos y “Coseguros”:
Los pagos que realiza cada vez que recibe un servicio médico después de alcanzar su deducible.
Estos pagos pueden reflejarse en costos fijos y en porcentajes del costo total, hasta suma máxima de costos de su bolsillo.
Costos Máximos de su Bolsillo (tope):
El máximo que tiene que pagar por los servicios cubiertos en un año. Después de llegar a esta cantidad, la compañía de seguros paga el 100% por los servicios cubiertos.
El texto no-itálico fue tomado de CuidadoDeSalud.gov. Obtenido el 11 de noviembre, 2017 de https://www.cuidadodesalud.gov/es/choose-a-plan/your-total-costs/
Ambetter Sunshine Health
Molina Healthcare
Oscar