Cobertura para Todos

"Ofreciendo soluciones de seguro desde 1981"

animated banner

Quienes Somos

courthouse bldgI 187x250

Quienes Somos

¡Bienvenidos a Cobertura para Todos, el sitio web de Sun Republic, Inc.! Deseamos que su experiencia navegando nuestra página digital sea placentera y provechosa. El lema de “cobertura para todos” no es, para nosotros, un eslogan publicitario. Es un concepto al cual nos adherimos. Desde nuestra fundación, hemos mantenido la política de intentar conectar la póliza de seguro precisa, al precio correcto ajustado todo a la necesidad del cliente específico.      

Somos una agencia de seguros operando desde 1981. En ese tiempo, ha habido muchos cambios y transformaciones en el sector financiero. Han pasado periodos de crecimiento económico potentes y varias recesiones. A través de todo este espacio de tiempo, pese a las variaciones en la economía, los cambios en las leyes y los ajustes tecnológicos, nuestro negocio ha permanecido abierto y funcionando, sin interrupción. Esto quiere decir que nuestros numerosos clientes han podido contar con, no sólo nuestro asesoramiento en el momento de la compra de una póliza de seguro, sino también el tener la tranquilidad de saber que cuando han necesitado servicio con el pasar de los años, ahí hemos estado. ¡Eso es un récord del cual estamos orgullosos!

El servicio que ofrecemos es personalizado y profesional. Nuestra credibilidad nos ha facilitado la obtención de contratos con compañías prestigiosas que tienen productos muy competitivos. A nuestros clientes existentes le agradecemos la confianza y le reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciéndoles una atención de la más alta calidad con los productos más competitivos. Si Usted no es nuestro cliente aún, lo invitamos a que nos den la oportunidad de servirles y de ser vuestro agente de seguros.

Hacer un pago

pago Ambetter

Escoja su médico

Escoja su médico

Imprimir su tarjeta

Imprimir su tarjeta. Servicio de miembros

¿Necesitas un plan económico?

insurance policy and pen 225x149


Nosotros encontraremos la solución más adecuada, llámenos para una cita o Contáctenos 
 Contáctenos