No existe un instrumento financiero que pueda superar, ni siquiera igualar, a un seguro de vida como mecanismo para proveer una suma de dinero determinada, a cambio de un aporte periódico establecido previamente (una prima), en el momento de un fallecimiento. Es valiosísima la ayuda que resulta el pago de reclamación de una póliza de un seguro de vida. Esto es particularmente el caso si la muerte ocurre durante el periodo cuando la persona está aún generando un ingreso de su trabajo y dicho dinero se necesita para cubrir los gastos de una familia. ¡No espera hasta que sea muy tarde y quede su familia descubierta!
Existen múltiples tipos de seguros de vida, con alternativas y precios diferentes. Hay planes de muy bajo costo que sólo ofrecen cobertura, donde se busca maximizar el monto del seguro y minimizar la cuota. Otros capitalizan dinero en vida y generan intereses, produciendo potencialmente un valor en efectivo, a largo plazo, que se puede utilizar, en adición a ofrecer una cobertura. Hay, incluso, algunos seguros que retornan toda la prima pagada en una fecha determinada en el futuro. Existe un plan para cada presupuesto y cada proyecto financiero.
Permita que nuestra experiencia de más de tres décadas en el giro de los seguros de vida, le oriente y le facilite la adquisición de una herramienta económica tan indispensable. Cualquier proyecto familiar como la manutención de una casa, la educación de un hijo, la subvención de gastos básicos, etc., podrían quedar truncados por la muerte de cualquiera en el hogar que esté aportando un ingreso o proveyendo un servicio domestico.
Avances en la mortalidad han contribuido a que las mensualidades por un seguro de vida estén hoy más barato que nunca. ¡No hay excusa para no tener el futuro de su familia asegurado! Llámenos hoy para una cotización gratuita.
Transamerica
American General Life
Security Benefit Life
Conseco
Guarantee Trust Life
Fidelity Life
Assurity Life
Shenandoah Life
American Amicable